miércoles, 22 de mayo de 2013

Son sentimientos irracionales que no se pueden explicar;
Senti,
mientos que ahogan el alma y hacen llorar al corazon.
  La soledad hace mella al respirar, no tengo palabras
para razonar,
está cerca de mi, persigue el caminar de los pasos acelerados
por como me hace sentir el temor,
salgo corriendo,
no puedo correr más..... y me persigue,
acosa la lealtad de la amistad,
traspasa los muros y los límites y al fondo...
sigue ella, obsevando.
me agacho, asomando la cabeza lo mas sigilosamente que puedo, y así,... ya casi no la veo, "vaya"
ahí está·" que no se va, 
sin conseguirlo, su boca sola, persigue a su presa,
nadie la va a detener, y a mi nadie me va a creer,
....serán alucinaciones.....;
intento hablar con ella, no la alcanzo,
la esperanza se vuelan y las ilusiones se desvanecen, 
pero la lucha continua y
me volvere a levantar, sigo adelante, al final perdi su rastro,
aunque no se yo.?
 Descanso unos momentos, vuelvo a mirar, estoy sola
la conseguí despitar, aunque nunca se olvidará .
Los ojos levantan al cielo, con sus rayos.,
acarician el cielo, sin angustia porque no es mi hora,
Pasa cada noche, por debajo de mi cama,
huelo su perfume, se desliza por la almohada, algunas veces la dejo pasar,
otras la abrazo y procuro descansarquiero sumirme en un sueño reposado en calma y paz.

  VETE DE MI NADA, MALDITA SOMBRA, SUELTAME YA, Y MIRANDO
     DE NUEVO AL CIELO LA ECHO A VOLAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario